aaaaaaaaa no nea..
este es de los q escucha lo de la radio....
nea...cuando conseguis un trabajo...es pa escuchar tanto lirica como pista...
no lo q le gusta a la emisora...
...mmm...
Dandyel - Hoy Te Vi...
ea q tema ome...deste novato...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |