Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2012 , 18:26:51   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.309
Me Gusta Recibidos: 22362
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid cura sus heridas con el Athletic (4-1)

Özil sigue demostrando que es el cerebro del Madrid:

"real madrid 4 - 1 athletic
Özil, con puño de seda

SANTIAGO SIGUERO 22/01/12 - 23:29.



El Real Madrid necesitó de la mejor versión de Mesut Özil para derrotar a un buen Athletic en el Bernabéu. La zurda del alemán guió a su equipo a un triunfo más tortuoso de lo que dice el 4-1 final, ante un rival que siempre quiso la pelota y que siempre supo hacer mucho daño con ella. Se adelantaron los de Bielsa con un gol de Llorente, pero Marcelo, la otra zurda del Madrid que permanecía en paradero desconocido, acudió al rescate del líder, que afianzó su posición gracias a dos lanzamientos de Ronaldo desde los once metros. Callejón cerró la cuenta ante un rival con diez que, pese a todo, quiso morir en campo rival.

El Athletic no engañó a nadie. Empeñó su palabra en presentarse como un equipo valiente en el esc******e de Chamartín, y eso hizo. Seguramente le favoreció el volantazo de Mourinho, que dejó a Pepe en la grada y a Lass en el banquillo. Su apuesta esta vez sonrió a los 'jugones': Granero -primera tiutlaridad del curso en Liga- como par de Alonso y, por delante, Kaká y Özil. El alemán se movió por todo el frente de ataque, sin que la zaga del Athletic consiguiera ubicarle durante los 90 minutos. Fue como perseguir una sombra, un empeño en el que Özil siempre jugó con ventaja. Además de la siguiente jugada, siempre tuvo en la cabeza al menos un par de alternativas más. Y con el balón cosido siempre a una zurda simplemente sublime.

Cierto que el Athletic también tuvo su Özil. La electricidad de Iker Muniain alimentó el ataque rojiblanco durante todo el primer tiempo. Con Llorente como amenaza constante, el menudo futbolista navarro mezcló de maravilla con el tipo de centrocampistas que Bielsa ha impuesto en su equipo, los Ander, De Marcos, Susaeta, Iturraspe... Con todo, el gol del Athletic fue especialmente doloroso para el Madrid, porque llegó en la suerte que mejor dominan los blancos: el contragolpe. La jugada aún tuvo un elemento de sorpresa extra, ya que el último pase, una rosca perfecta desde la derecha que dio toda la ventaja al remate de Llorente, llevó la firma de Javi Martínez, supuesto central vasco.

El tanto espoleó al Madrid, que pese a todo no entró mal al partido. Tuvo actitud aunque, al principio, no demasiado juego. Özil se movía ya con criterio, aunque la primera gran ocasión la tuvo Benzema, que despreció un magnífico centro de Ronaldo. A la siguiente, Marcelo hizo bingo, tras una de sus particularísimas incorporaciones al ataque. Subió sorteando rivales alegremente, asociándose con Özil, con Cristiano y con Benzema, que le dejó solo ante Gorka. Marcelo le batió con suficiencia justo el día que volvió a parecerse al Marcelo que se fue de vacaciones de Navidad. Un jugador insustituible en este Madrid.

Llorente perdona, Ronaldo no


El Athletic digirió mal el gol, pero no se quedó en la lona. Ahí lo tuvo el Madrid sus buenos diez minutos, pero no acertó con el golpe definitivo. De hecho, el final del primer tiempo fue un carrusel de ocasiones en ambas porterías. La mejor, sin duda, un remate de Llorente, al que le faltó el toque fino del gol.

El Madrid no tardó en penalizar el error del internacional. En la primera jugada del segundo tiempo, Iturraspe agarró a Kaká dentro del área. Le habilitó Cristiano, aunque la acción la inició Özil, en el costado derecho, desde donde partió un balón que acabó filtrándose por la banda opuesta. Cristiano puso el penalti en la escuadra, y el Madrid se vio de nuevo entonces en su escenario preferido: ante un rival obligado y con muchos metros por delante para deleite de sus velocistas. Fue Özil el que supo completar la acción definitiva, gracias a una buena asistencia de Benzema que el alemán quiso embellecer con un regate de tacón ante De Marcos. El defensor le derribó por detrás y Ronaldo volvió a los once metros para cerrar el partido. Bielsa, que ya había sacado del campo a Llorente para dar entrada a Toquero, se quedó sin más alternativa que la dinamo de Muniain.

El Madrid, mientras, seguía presumiendo de arsenal. Salió Higuaín y en un ratito hizo una ocasión clara, un remate al palo y una asistencia para Callejón, que añadió una muesca más a su revólver. Por el camino se quedó un posible penalti de Ramos a Ibai y la atractiva propuesta del Athletic. Hermosa, pero insuficiente para inquietar a un Madrid que mató con el puño de seda de Özil. Una baza que, salvo sorpresa monumental, Mou está obligado a jugar de nuevo en el Camp Nou."

Fuente: Marca



Última edición por Heráclito; 22-01-2012 a las 18:33:25
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06669 seconds with 11 queries