k caja ese negrito y lo de la cachetada cachonda ...... pero la verdad la verdad ami no me gusto me parecio una botada de money!!
o ahora lo del presentador de radio juaaaaaa juaa!!
pa k pero me iso reir!! claro k esperaba mucho mas de la pelikula
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |