Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:26:49   #1
Shocked Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un funcionario indonesio que se declara ateo fue golpeado en su lugar de trabajo antes de ser detenido por la policía por escribir "Dios no existe" en la red social Facebook, informaron medios locales.
Alexander Aan, de 31 años y domiciliado en la isla indonesia de Sumatra, se enfrenta al cargo de blasfemia y a una pena máxima de cinco años de cárcel, indicaron fuentes policiales al diario "The Jakarta Globe".
La Comisión de Derechos Humanos de Indonesia ha condenado el arresto, que ha calificado de "represivo" y una "violación del derecho de expresión".
Aan era musulmán hasta que en 2008 renegó de su fe al considerar que si existiese un Dios no había desastres ni crímenes.
Indonesia es un país de mayoría musulmana y está permitido profesar seis diferentes religiones, pero el ateísmo no se contempla en los principios fundacionales del Estado.

Comentarios Facebook

Salza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Golpeado y detenido un indonesio que escribió "Dios no existe" en Facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03525 seconds with 12 queries