16-11-2006
, 17:58:43
|
#1921 |
| Denunciante Ultra
| jajajaja a no ome que parche jajajajajaaj en fin... lo importante no es el poder sino los mensajitos que te dejan .... ahi si se van a dar cuenta quien da pa ke le devuelvan .... aaaaahhhh verdad que la otra semana necesito 45 de mil pa los abonos 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |