21-01-2012
, 17:14:10
|
#9 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Falcao da brillo al efecto Simeone Marca también se une a los elogios por el nuevo Atlético y el rugir del "Tigre". En la portada tituló 'El Tigre' come fuera de casa": LOS COLCHONEROS LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DEL CAMPEONATO El 'Cholo' no gana fuera, golea - Falcao, con un 'hat-trick' fue el gran protagonista de la noche
- La Real no fue capaz de inquietar a un Atlético de Madrid muy seguro en defensa
- Muñiz Fernández vio un penalti en el área donostiarra, pero luego se comió uno del Atlético
RAMIRO ALDUNATE 21/01/12 - 21:58. El Atlético de Madrid logró su primera victoria liguera a domicilio de la temporada tras golear a la Real Sociedad en Anoeta. Los rojiblancos, incisivos arriba y muy serios atrás, se impusieron gracias al 'hat-trick' de Radamel Falcao y el tanto de Adrián.
Se hizo esperar, pero llegó. El Atlético esperó a la jornada que cerraba la primera vuelta para lograr su primer triunfo fuera del Calderón. Lo logró con firmeza en defensa, pero también con brillantez arriba. Esta vez eso de que con Simeone sólo se defiende, no vale.
Porque los rojiblancos saltaron a Anoeta con hambre. Nada de esperar atrás. Llevaron la iniciativa del partido desde el principio y dispusieron de la mayoría de las ocasiones. Con decir que la Real sólo hizo un disparo a puerta en todo el partido, se pueden imaginar los problemas de los locales para crear peligro.
Con una presión asfixiante y mucha rapidez para salir al ataque, el Atlético se hizo con el partido. Cierto es que se le puso de cara muy pronto. A los tres minutos ya ganaban gracias a un tanto de penalti. En ese escenario, los rojiblancos se movieron como nadie.
Lo que Muñiz no vio
El partido pudo ser diferente si Muñiz Fernández hubiese visto una mano de Juanfran justo antes del descanso. Lo que en un área fue penalti para el asturiano, en la otra no. Al poco de reanudarse el partido Adrián hizo el segundo al culminar una gran combinación entre Juanfran y Falcao. El ex de Osasuna hizo mucho daño cuando se sumó al ataque.
Montanier arriesga y pierde
Con el partido así Montanier movió ficha y quitó a sus laterales para meter a Xabi Prieto e Ifrán. El gesto ofensivo le salió caro, ya que el Atlético aprovechó esos huecos para sentenciar.
En la recta final del partido Falcao completó su 'hat-trick' con dos tantos de bella factura. El primero con una vaselina a Bravo desde lejos y el segundo al culminar de primeras un centro de Koke desde la izquierda.
Parece que con Simeone en el banquillo todo es posible. Un equipo que hace un mes no daba pie con bola, ha reencontrado su mejor versión. En el Manzanares hablar de Europa ya no suena tan raro."
Fuente: Marca |
| |