Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:26:01   #1
Kaffeetrinker 2 Conmovedora historia de un perrito ruso: Hachiko halla nuevo amor Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Conmovedora historia de un perrito ruso: Hachiko halla nuevo amor



El Hachiko ruso cuidando a su amiga.

La conmovedora historia del perro de Yakutsk, en el Lejano Oriente de Rusia, que custodió semanas a su compañera muerta parece que llega a buen final. Durante las fiestas navideñas el conocido como ‘Hachiko ruso’ encontró una compañera.

La nueva amiga del can pertenece a la directora de la Fundación de Ayuda para los Animales de Yakutsk, Ala Komarenko. Según esta, ‘Hachiko’ seguirá viviendo en el recinto hasta que encuentren a un propietario que le pueda dar una nueva verdadera casa.

A principios de diciembre los ciudadanos de Yakutsk presenciaron una escena de auténtica fidelidad canina. Con un frío de casi 50 grados bajo cero un perro guardó durante días y noches el lugar donde falleció su compañera embarazada, esperando que volviera a la vida. Incluso cuando le llevaron a la mencionada fundación, el perro logró escaparse para volver a buscar a su compañera.

Los ciudadanos locales lo bautizaron como el ‘Hachiko ruso’, en honor al famoso perro japonés que a principios del siglo XX esperó durante 10 años en una estación de ferrocarril el regreso de su amo ya difunto.

La historia del can recorrió la web y los foros interactivos, tanto locales como extranjeros. Ha habido muchas personas que se han mostrado dispuestas a convertirse en nuevos dueños del can.

Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conmovedora historia de un perrito ruso: Hachiko halla nuevo amor

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03180 seconds with 12 queries