Tema
:
å!"$·$·"$"$ pAnItAs E dE El cAlAsAnZ!"·"$"·%/%&(@
Ver Mensaje Individual
16-11-2006 , 10:42:36
#
26
CHECHEIRO
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 493
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5970
Cita:
Iniciado por
Miguel ® >>>
uy...
q pena parc...
con razon dicen q la buena imagen del colegio empieza a dañarse
a partir del año entrante y los q siguen...
q perdicion tan hpta
a lo bn q si !! ONCE 2006 !!.. THE BEST´S FOR CENTURIE'S
__________________
.
..::: (·-
>«¤
ÇH€ÇHØ
¤»<
-·) :::..
تي امو سيرخيو اندريس
"
Donde hubo
fuego
, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo
"
CHECHEIRO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CHECHEIRO
Buscar Más Mensajes de CHECHEIRO
Page generated in
0,02426
seconds with
11
queries