Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2012 , 15:25:33   #18
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 437
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "Cuando Lionel Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos": Pelé

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

De acuerdo y me parece que polemizar sobre esto es una tontería. Tendemos a ver lo inmediato y se nos olvida el pasado. Pelé es un grande entre los grandes y no dicho por él sino por jugadores, especialistas, técnicos e hinchas de todo el mundo (salvo los argentinos y algún colombiano despistado). Messi y otros son estupendos jugadores, pero junto a Pelé ya no lo son tanto.
Si y no, nadie duda de que Pelé es un grande, pero no tiene que salir a decirlo a los 4 vientos y mas comparandose con Messi a quién le queda mucha carrera, Pelé puede considerarse afortunado porque le tocó una gran camada de jugadores brasileros... a Messi le toca lidiar con Otamendi :s, De Michelis, y pues con el Ego de los otros que son buenos jugadores pero tienen mas ego que Pelé y Maradona juntos.

__________________




wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02833 seconds with 11 queries