Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2012 , 14:41:50   #787
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Cita:
Iniciado por JUANK17 Ver Mensaje
Lo que viene
El tamaño de la inversión obligará al Atlético Nacional a ajustar sus finanzas. En promedio, los ingresos del equipo corresponden en 7% a la televisión, 54% a la actividad comercial (patrocinio y merchandising, este último no llega a doble dígito) y 39% a la explotación comercial del estadio y las taquillas. Cuando se dan ventas de derechos deportivos de jugadores, estas pueden llegar a pesar 20% de los ingresos.

Pero, el anticipo del patrocinio por cinco años podría generar inestabilidad en los ingresos futuros del equipo y tendrá que compensarla con otras. En ese sentido, ya se vienen dando cambios. Los recursos provenientes de la televisión este año pesarán para Nacional casi el 15%, gracias a las nuevas negociaciones que alcanzó la Dimayor con RCN y DirecTV.


En el campo de las taquillas espera pasar de un promedio de 15.000 aficionados por partido –que tuvo en el segundo torneo de 2011– a 25.000 y valorizar a sus jugadores, pero es clave que lleguen resultados deportivos exitosos rápidamente. “El Nacional tiene hoy los mejores hombres casi que puesto por puesto en el fútbol profesional colombiano. El gran reto es convertirlo en una orquesta armoniosa. Contando no solo los jugadores que llegaron sino también los que ya tenía, puede tener 25 figuras de alto nivel, pero solo 11 saltan a la cancha. Manejar sus personalidades y expectativas va a ser un enorme desafío para la parte administrativa, pero especialmente para la dirección técnica”, dice el presidente de uno de los equipos de fútbol en Colombia.


Otro de sus colegas considera que en el campo económico la apuesta podría cuadrar si logra alcanzar los objetivos. “Si llena el estadio en cada partido de la Libertadores hasta llegar a la final, el Nacional puede obtener taquillas superiores a los $1.000 millones en cada encuentro que sumados a los ingresos que entrega la Conmebol por avanzar en cada ronda, podría permitirle un éxito económico, sumado a que tiene una afición que lo acompaña. Pero todo dependerá de los resultados deportivos”, señala.


Nacional transformó este año la dimensión de los negocios en el fútbol en Colombia. Sin embargo, el reto deportivo es crítico para potenciar esa inversión. Ese sería un verdadero golazo.



fuente:http://www.dinero.com//negocios/arti...a-verde/143122

eso deja como entre ver que van a poner las entradas bastante caras, así que es bueno que compren el abono. Si en un partido de liga lleno se hacían como 600 - 700 palos, para hace 1 millon creo que le estarían subiendo un 50% al valor actual.

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...-san-49732.gif
"We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."

Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre
Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador
Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04797 seconds with 11 queries