Desde que me levanto tengo mil cosas qué hacer, bañarme, arreglarme, ir a cumplir con mi deber, sin embargo esta rutina no me ofrece diversión, pero enciendo la radio y me encuentro con lo mejor!....en la mañana Huevo Matutino, en Veracruz el huevo matutino.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |