16-11-2006
, 08:47:31
|
#1915 |
| Denunciante Ultra
| jummm ni idea a mi me bajo .... hey hey no voy a poder viajar aparte de ke estoy en finales... no tengo plata... mi novio esta es pero apestado del todo... y yo tengo gripa... pero bueno ya i me olvido de viajar estos octagonales .... otro dia sera ...
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |