Soy tan daaaaarksss (2ª Parte) Día de muertos
Calificación: de
5,00 Rebuscando me topé de nuevo con nuestra mascota tribal... Este seguro que triunfa.... vaya pendejo. Ahora hasta tiene club de fans... la hacen parodias y todo....   http://www.youtube.com/watch?v=tszoQ3Xvf5k ¿Alguien sabe que fuma este individuo....? 
__________________ Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla. (Winston Churchill)
Última edición por Naxel; 19-01-2012 a las 05:42:53 |