Respuesta: para MALCON que es tan exigente
Buenos si esta ,pero ya se le combino cuatro aportes con la misma tematica y este seria el quinto, cuando tenga aportes de una misma tematica, se debe usar la tecla responder o ir avanzando en el aporte ya abierto para que de esta forma se actalice el aporte con las nuevas pics que guardan relacion.
Gracias por aportar
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |