Cita:
Iniciado por rilo123 Señores aca es dejo unas fotos de una amiguita q esta buena soy nuevo espero es agrade y me colaboren astima q no quiso mostrar la cara si les gusta me dicen q tengo mas |
Si analizan tu perfil salís perdiendo ....... ingresaste desde el 2008 y decis que sos nuevo .... dediquese a montar y verá que la repu llega sola .....
Un consejo: El que mendiga pierde