Ps Por Fin Me La Vi.. La Pelicula Es Muy Rara Pero Eso No Quiere Decir Que Sea Mala.. Lo Q Mas Me Gusto Fue El Negrito Y El Video Q Parace Sabados Felices

__________________ NUNCA ES UN BUEN DÍA PARA MORIR, PORQUE LA VIDA NO ES UN EXPERIMENTO, SINO UNA LINDA EXPERIENCIA! |