Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2012 , 13:50:00   #9
JOHN777
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6115
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 291
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Confirmada la condena a muerte del bloguero Saeed Malekpour en Irán

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
vea solo eso es pa que vean que solo los gringos no condenan a muerte..( Y??????..entonces nos justificamos en todas asl muertes porque los demas son asi????? bahhhhh)........y muy bueno por chimbiar en otro pais( el man es irani)




hummmm---chimbiar????...si asi fuera..a usted por la sola foto estaria en su lugar..ahi que entender que el blogeero no ataco a nadie....no se si usted sepa quien es el...no es un rambo que se metio a iran a matar a diestra y siniestra ( supongo que esa es la idea que usted tiene en la cabeza.....el ha sido condenado a muerte después de pasar dos años en una prisión iraní,ha sido torturado y obligado a confesar “delitos de Internet” desde que fue arrestado mientras visitaba a su padre enfermo iraní en 2008.


En la carta que escribió sobre las torturas que sufrió en la cárcel de Evin, dice que le pusieron en una celda mínima, de la que sólo salía dos veces al día para tomar aire fresco con los ojos tapados. En ella sólo había una copia del Corán, una botella de agua, tres mantas y una mohr (donde los chiíes iraníes se arrodillan para rezar). Después de pasar 320 días en esa celda, le cambiaron a otra en la que pasó 48 días también aislado de los demás presos. Denuncia que a su abogado no le permitían la entrada ni la comunicación con él.

La confesión que realizó fue bajo tortura tanto física como psicológica. Después la vista ante el juez tuvo lugar ante los torturadores, que le habían avisado que si decía algo, le iban a torturar aún más.



todavia le parece "muy bueno"

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03343 seconds with 11 queries