Tema
:
[[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]
Ver Mensaje Individual
15-11-2006 , 17:26:18
#
1499
**vanessita rosadita**
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 204
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 4032
yo te kiero kon limon y sal
yo te kiero tal y komo estas
no hace falta cambiarte nada.......
yo te kiero si vienes o si vas
si subes y bajas y no estas, seguro de lo ke sientess
__________________
http://img167.imageshack.us/img167/3...7981lt9.th.gif
El HoMbRe Ke No Ha AmAdO ApAsIoNaDaMeNtE, IgNoRa La MiTaD MaS HeRmOsA De La ViDa..
**vanessita rosadita**
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a **vanessita rosadita**
Buscar Más Mensajes de **vanessita rosadita**
Page generated in
0,02200
seconds with
11
queries