Tema
:
Alejandro Falla ganó en abierto de Australia
Ver Mensaje Individual
17-01-2012 , 22:58:55
#
3
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.526
Me Gusta Recibidos: 74234
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1202070
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: Alejandro Falla ganó en abierto de Australia
Bien por Alejandro Falla, esta vez no
"fallo".
Lo mejor es que tiene posibilidades de avanzar más...
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,01973
seconds with
11
queries