quie bueno tener buenas representciones de colombia y fx e un canal muy vacano y presentan vijas muy chimas en diferentes programas y otros caja como sin cities
__________________ si sientes que todo va mal y que todos estan contra ti, mira hacia el cielo abre tus brazos y grita hijueputaaa! jijii santy varias 
Última edición por santy varias; 15-11-2006 a las 16:03:34 |