Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2012 , 23:18:42   #7
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 438
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

Tal vez me entendiste mal. El cuerpo médico es fundamental y deben escogerse profesionales de las más altas calidades. Lo que trato de decir es que no hacen parte de la esencia del esquema de juego para el que Pekerman necesita tener a gente que conozca y lo interprete a la perfección.

Aparte de esto los médicos colombianos especializados en medicina deportiva son reconocidos en la región por sus calidades. Supongo que vio innecesario traer médicos de Argentina cuando el talento local en este aspecto es igual o mejor.
Pues no sé pues Pekerman verá que hace, pero igual me parece que ellos tienen mas experiencia en eso, y como digo es mejor que Pekerman trabajara con su propio equipo.

__________________




wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02382 seconds with 11 queries