Cita:
Iniciado por Heráclito
Tal vez me entendiste mal. El cuerpo médico es fundamental y deben escogerse profesionales de las más altas calidades. Lo que trato de decir es que no hacen parte de la esencia del esquema de juego para el que Pekerman necesita tener a gente que conozca y lo interprete a la perfección.
Aparte de esto los médicos colombianos especializados en medicina deportiva son reconocidos en la región por sus calidades. Supongo que vio innecesario traer médicos de Argentina cuando el talento local en este aspecto es igual o mejor. |
Pues no sé pues Pekerman verá que hace, pero igual me parece que ellos tienen mas experiencia en eso, y como digo es mejor que Pekerman trabajara con su propio equipo.