16-01-2012
, 22:29:17
|
#5 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá Cita:
Iniciado por wessy Pues el kinesiólogo y el médico deportologo si me parecen importantes, todo en el equipo es importante. Que tal que el médico recete mal a un jugador y lo jodan por doping? o que el tratamiento muscular sea el equivocado? A mi si me parece importante, lo del entrenador de arqueros ummm bueno, pero pues ojalá se entiendan, como acá hay tanto xenofobo  |
Tal vez me entendiste mal. El cuerpo médico es fundamental y deben escogerse profesionales de las más altas calidades. Lo que trato de decir es que no hacen parte de la esencia del esquema de juego para el que Pekerman necesita tener a gente que conozca y lo interprete a la perfección.
Aparte de esto los médicos colombianos especializados en medicina deportiva son reconocidos en la región por sus calidades. Supongo que vio innecesario traer médicos de Argentina cuando el talento local en este aspecto es igual o mejor. |
| |