Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2012 , 21:48:47   #4
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 438
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

En lo fundamental es su gente. No veo relevante que el médico y el kinesiólogo sean colombianos. Y respecto al entrenador de arqueros, Colombia se ha distinguiido, desde el "Caimán" Sánchez en tener buenos arqueros. Creo que quiere aprovechar esa condición con un entrenador nacional que podrá ser un ex arquero como Zape. Hubiera sido estupendo Calero pero se quedó en México cumpliendo la misma función.
Pues el kinesiólogo y el médico deportologo si me parecen importantes, todo en el equipo es importante. Que tal que el médico recete mal a un jugador y lo jodan por doping? o que el tratamiento muscular sea el equivocado? A mi si me parece importante, lo del entrenador de arqueros ummm bueno, pero pues ojalá se entiendan, como acá hay tanto xenofobo

__________________




wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02686 seconds with 11 queries