Cita:
Iniciado por Heráclito
En lo fundamental es su gente. No veo relevante que el médico y el kinesiólogo sean colombianos. Y respecto al entrenador de arqueros, Colombia se ha distinguiido, desde el "Caimán" Sánchez en tener buenos arqueros. Creo que quiere aprovechar esa condición con un entrenador nacional que podrá ser un ex arquero como Zape. Hubiera sido estupendo Calero pero se quedó en México cumpliendo la misma función. |
Pues el kinesiólogo y el médico deportologo si me parecen importantes, todo en el equipo es importante. Que tal que el médico recete mal a un jugador y lo jodan por doping? o que el tratamiento muscular sea el equivocado? A mi si me parece importante, lo del entrenador de arqueros ummm bueno, pero pues ojalá se entiendan, como acá hay tanto xenofobo