16-01-2012
, 21:19:22
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá Cita:
Iniciado por wessy Bueno, esto tranquiliza un poco...
Sin embargo tengo una inquietud, y esto que dice en el espectador:
Yo pensaba que el tipo traia su propio cuerpo técnico, pero como así que ahora el médico, kinesiólogo y el entrenador de arqueros son colombianos... ¿se dejó meter un gol de la federación? |
En lo fundamental es su gente. No veo relevante que el médico y el kinesiólogo sean colombianos. Y respecto al entrenador de arqueros, Colombia se ha distinguiido, desde el "Caimán" Sánchez en tener buenos arqueros. Creo que quiere aprovechar esa condición con un entrenador nacional que podrá ser un ex arquero como Zape. Hubiera sido estupendo Calero pero se quedó en México cumpliendo la misma función. |
| |