Bueno, esto tranquiliza un poco...
Sin embargo tengo una inquietud, y esto que dice en el espectador:
Cita:
|
Se conoció además que el nuevo DT estará acompañado por cuatro extranjeros, entre los que se encuentran dos asistentes técnicos y dos preparadores físicos. Por su parte, los cargos de médico, kinesiólogo, entrenador de arqueros y utileros serán ocupados por colombianos. |
Yo pensaba que el tipo traia su propio cuerpo técnico, pero como así que ahora el médico, kinesiólogo y el entrenador de arqueros son colombianos... ¿se dejó meter un gol de la federación?
http://www.elespectador.com/deportes...ximo-miercoles