, 17:09:24
|
#1 |
Denunciante Épico
| Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá
Calificación: de
5,00 | ¿Se acabó la novela? Ojalá que sí porque el primer amistoso está cerca: "Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá
Por: REDACCIÓN DEPORTES | 4:44 p.m. | 16 de Enero del 2012 José Nestor Pékerman, nuevo DT de la Selección Colombia.
Foto: Archivo / EL TIEMPO La rueda de prensa será a las 6:00 p.m. en el hotel Cosmos 100 de la capital colombiana. Luego de que los abogados del entrenador argentino analizaran el contrato ofrecido por la Federación Colombiana de Fútbol y éste definiera la conformación del cuerpo técnico, la presentación como nuevo seleccionador nacional quedó definida para este miércoles a las seis de la tarde en el hotel Cosmos 100 de Bogotá. Al argentino le acompañarán cuatro extranjeros, dos asistentes y un par de preparadores físicos, mientras el médico, kinesiólogo, entrenador de arqueros y utilero, serán colombianos. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol no confirmó los nombres de quienes conformarían el cuerpo técnico.
Redacción Deportes"
Fuente: El Tiempo 
Última edición por Heráclito; 16-01-2012 a las 17:13:36 |
| |