15-11-2006
, 11:23:30
|
#44 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Menta Parce yo creo en Dios sea como sea este donde este creo en el, y no voy a dejar de hacerlo, y esas dos preguntas se las responde la biblia ke es en lo ke yo creo. ps si ustedes creen en otra cosa ps bn vacano por ustedes todo el mundo piensa distinto. | asi es que es loco dejelos que ellos aun son muy ignoates en ese tema |
| |