Respuesta: Sí fueras un superheroe...¡Cuál sería tu superpoder? super orgasmo jajajajajaja,
teletransportacion
__________________
Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.
No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol
Última edición por Marcus_Fenix; 15-01-2012 a las 18:27:32 |