lo que ocurre es que no es una película al estilo hollywood que las personas están tan acostumbradas a ver, es más de un tipo independiente con una temática buena, solo que se podría haber tratado mejor; lo que más tediosa la vuelve es el manejo de las cámaras que siempre están en movimiento y que además utilizan bastante los lentes ojo de pez para dar más profundidad de campo, lo que ocurre es que estos lentes curvan lo recto y se ve extraño el enfoque, por lo demás me parece una buena película que merece que se le de la oportunidad de ver, sin pensar en los efectos hollywoodenses comunes.
__________________ ::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind ::: |