yo kiero mandarles un saludo a todos los k estan haciendo buena musica en colombia y pues los k tengan temitas los vallan subiendo y no dejen morir este rinconcito saludos tambien a los k estamos lejos de colombia y k tambien representamos bien musica x siempre y los k dicen k no sirve el reggaeton colombiano menudos tontos
|