Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2006 , 11:00:09   #234
k-o-b-y
Denunciante Novato
 
Avatar de k-o-b-y
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 338
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 687
k-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectaculark-o-b-y el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

yo kiero mandarles un saludo a todos los k estan haciendo buena musica en colombia y pues los k tengan temitas los vallan subiendo y no dejen morir este rinconcito saludos tambien a los k estamos lejos de colombia y k tambien representamos bien musica x siempre y los k dicen k no sirve el reggaeton colombiano menudos tontos

k-o-b-y no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02765 seconds with 11 queries