15-11-2006
, 10:07:58
|
#42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Vratyas Vakyas jajajaj y donde está el diablo??
y el de arriba vive en el cielo??.. en q nube está parchado el man??, o está al ladito del sol? | nada, ese vive en la mansion foster para amigos imaginarios |
| |