Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2012 , 12:54:52   #24
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Ciao Toro. Petro propone discusión sobre acabar las corridas de toros en Bogotá

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje

No creo que deba ponerse en el mismo nivel una corrida de toros y una granja donde se crían y se procesan pollos para el consumo de una población.
Para mí es similar en cuanto en muchas de esas granjas industriales no se tiene ninguna consideración por el bienestar del animal, se le maltrata de muchas formas, se le confina en espacios reducidísimos o sin luz, no se les permite desarrollarse sino hasta cierta etapa muy temprana de su desarrollo biológico... en fin, se les trata como objetos.

Y porque sospecho que el grueso de la población del mundo podría llevar un estilo de vida diferente, recurriendo a otras fuentes de proteina para aliviar un poco ese peso que tienen que cargar los animales. No creo que sea inevitable tener que criar más y más animales así para alimentar a toda la población, quizás haya otras formas de hacerlo.

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04601 seconds with 11 queries