14-11-2006
, 21:21:41
|
#20 |
| Denunciante Constante
| parc esa niña es hermosa.. saben como son las facciones de ella.. como las de tatiana de los rios.. osea la cara es como medio cuadrada no se medio brusca.. pero por dios ke es hermosa... y jonathan chisme mijo yo cuando te eh presentado amigas feitas
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |