Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:59:58   #1
Helicóptero de Petrolera quedo sin combustible en el aire. Milagrosamente aterrizó de emergencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Santa Bárbara de Arauca.- En un hecho insólito, el helicóptero de una compañía multinacional petrolera, se quedó sin combustible en el aire, aterrizando de emergencia y salvando milagrosamente a la tripulación y los ingenieros que transportaba.
Los primeros informes fragmentarios indican que la aeronave, se apagó al agotarse el carburante se trasladaba desde un campo de exploración a la ciudad de Arauca.
El piloto maniobró el ******o para sortear la emergencia en la vereda Los Caballos del corregimiento del Caracol, logrando aterrizar salvando todo el personal e ingenieros de la multinacional, quienes en vehículos fueron auxiliados para llegar finalmente hasta la ciudad de Arauca.
Frente al tema el Comandante de la Brigada 18, coronel César Oswaldo Morales Ramírez, confirmó que el helicóptero perteneciente a la firma de Pacific Rubiales se quedó sin combustible.

http://www.notillano.com/index.php/c...-de-emergencia

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Helicóptero de Petrolera quedo sin combustible en el aire. Milagrosamente aterrizó de emergencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03054 seconds with 12 queries