Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2006 , 19:39:21   #69
tito yjota
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de tito yjota
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 116
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1145
tito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocentito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocentito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocentito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocentito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocentito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocentito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocentito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocentito yjota el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
eafit es una bacaneria de universidad y como ya han dicho no falta el pato o el fantoche que le de mala fama ...y es igual o menos costosa que otras de la ciudad....puro blabla...mi universidad es una chimba...lo digo porque he conocido otras....y para mi es la mejor....

__________________
Tito yjota
tito yjota no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03397 seconds with 11 queries