eafit es una bacaneria de universidad y como ya han dicho no falta el pato o el fantoche que le de mala fama ...y es igual o menos costosa que otras de la ciudad....puro blabla...mi universidad es una chimba...lo digo porque he conocido otras....y para mi es la mejor....
__________________ Tito yjota |