13-01-2012
, 11:48:15
|
#32 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: caseritas
Ya tiene varios aportes con la misma tematica, deberia, cuando es este caso debe actualizar al primer post que hizo, no crear otro, gracias por aportar
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |
| |