Respuesta: otricas de mi exxx
estimado usuario, su aporte es muy bueno, aunque aporta menos del minimo que se permite, pero tambien ha hecho con este tres aportes de la misma tematica, y creo que la modelo es la misma, en ese caso no debe hacer un post nuevo, sino adicionar las pics al primero para irlo actualizando.
Gracias por aportar

__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |