13-01-2012
, 03:31:11
|
#7 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: En busca del meteorito perdido de México El meteorito de Culiacan, lo tienen expuesto en la misma calle... (?) 
Al precio del gramo por el que se venden los trocitos de meteorito en E-Bay para los coleccionistas... me parece muy tentador, hacer una visita al monumento con una discreta piqueta...
Seguro que estos últimos que cayeron, quién los encontró guardará silencio para poderlos subastar a trocitos ...
__________________ Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla. (Winston Churchill) |
| |