14-11-2006
, 18:06:12
|
#4 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por CodigoX Rezale un Padrenuestro a ver si te hace algún milagrito... |
jajajajajaja
sera que si lo hace?
yo voy a intentar ......
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |
| |