14-11-2006
, 17:42:23
|
#625 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! mmm...cosota...mira..
la vuelta esq vos tenes el "Yo Te Quiero"...piratiado q sacaron 1º..
ese q vos decis es el "Yo Te Quiero"...original del cd "Los Vaqueros"...ahi te lo monto... | Así es como lo van tumbando a uno Gracias.... Mmmmua!!
__________________ Tu secreto es tu sangre, si lo dejas escapar, morirás. •°• Đaⁿielª •°• |
| |