12-01-2012
, 22:29:54
|
#683 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Planeta transexual Cita:
Iniciado por TYT Cero con Dany Danielle... que miedo. |
Jajajajaja, a mi tampoco me entusiasma ni poquito. Cita:
Iniciado por Lord Mago Vale el aporte Heráclito, pero ese Danny Daniels, muy machorra, mucha tinta y muy boleta la pinta que tiene...
Nada como una Paula Mello o Kimber James... | Como puse en el post, no es que me guste, pero Planeta Transexual le debía una entrada a esta clase de trans con gustos no muy santos. Dicen que al que le gusta le sabe y en el universo alternativo también tiene seguidores.
Pero bueno, Lord Mago, sólo es un paréntesis para el regreso de los paquetes y las bellas trannys que todos admiramos.
Última edición por Heráclito; 12-01-2012 a las 22:31:20 |
| |