Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2012 , 22:01:38   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.228
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15336
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Pekerman llega para dar buen trato al balón y estar en Brasil 2014

Parece que la llegada de Pekerman, que se pensaba sería esta semana para estampar su firma en el contrato, no va a darse. habrá que tener paciencia porque el contrato está en manos de los abogados y mientras no den el visto bueno, Pekerman seguira en la Argentina.

Al parecer lo que ha frenado el contrato es el aspecto tributario (el mismo pero que puso Martino) y mientras esto se aclare con suficiencia, la Selección Colombia tiene, pero no tiene técnico:

"José Pékerman vendrá lo antes posible a Colombia

Por: REDACCIÓN DEPORTES | 7:01 p.m. | 12 de Enero del 2012
José Pékerman, técnico argentino.

Su representante, Pascual Lezcano, se mostró esperanzado al asegurar que todo llegará a buen término

Una vez los abogados que analizan el precontrato firmado la semana pasada por José Néstor Pékerman con la Federación Colombiana de Fútbol en Miami le den el visto bueno, el técnico alistará maletas para viajar a Bogotá y estampar la firma en el documento que lo convertirá en seleccionador nacional.

Fuentes cercanas al comité ejecutivo de la Colfútbol le confirmaron a EL TIEMPO que el punto en el que se han detenido los asesores del entrenador argentino es el relacionado con el tema tributario.

Desde Buenos Aires, Pascual Lezcano, representante de Pékerman, no quiso dar detalles al respecto, aunque se mostró esperanzado en que todo llegará a buen término.

"Está todo en curso, en conjunto con la Federación Colombiana. Se avanza en detalles y en breve se darán las presentaciones formales en Colombia, pero no puedo precisar una fecha", dijo el agente argentino.

De oficializarse la vinculación con Colfútbol, el cuerpo técnico estaría definido con dos asistentes técnicos: Néstor Lorenzo y Pablo Garabello, mientras el preparador físico sería Eduardo Urtasun.

Redacción Deportes

Fuente: El Tiempo


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04025 seconds with 11 queries