Respuesta: Fiestas de quince!!! Lastimosamente hemos tenido problemas con el min tic gracias a menores de edad simplemente en discusiones de índole de "feas" "perras" etc... por ende es mejor evitar este tipo te topics para proteger la integridad de las personas en cuestión.
Imágenes desaprobadas y tema cerrado!
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |