Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:10:50   #1
Alfonso Fernández Benítez – Entre lo Clásico y lo Contemporáneo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Alfonso Fernández© – Sin Titulo

Alfonso Fernández Benítez es un artista nacido en la ciudad de Puebla, Mexico en 1986. De formación autodidacta, Alfonso ha ido perfeccionando su técnica desde muy joven, ya a la edad de 14 años vendía su obra a la Galería Dalí de su ciudad natal. Su pintura esta influenciada en su mayoría por pintores contemporáneos. El tema principal de su obra es el reciclaje de objetos y la figura humana en su mayoría el desnudo (gente común, hombres o mujeres). Su técnica es realista con algunos destellos de hiperrealismo, aunque también en su obra vemos una combinación entre el arte abstracto combinado con el arte realista.

Alfonso Fernández© – Ahí nos vemos cocodrilo

Alfonso Fernández© – Maltrato de Angela

Alfonso Fernández© – Jugando con mi mejor amiga

La meta principal de Alfonso Fernández es poder plasmar lo invisible, para ello utiliza todos sus sentimientos, los sentimientos que los humanos tenemos pero no se pueden expresar con palabras, el dice: “Yo me he convertido en pintor desde muy joven por la necesidad de adentrarme en mi mismo, con el fin de compartirle a los demás que cada una de mis obras parte de un sentimiento que aun no he podido descifrar con palabras, solo lo puedo entender con pinceladas … “. Alfonso ha realizado diferentes exposiciones colectivas e individuales y obtenido varios premios y reconocimientos.

Alfonso Fernández© – Luchando por una soria


Alfonso Fernández© – Solo es mi intención

Alfonso Fernández© – Los segundos pasados
En la obra de Alfonso Fernández encontramos una doble visión entre lo clásico y lo contemporáneo. Por un lado su trabajo con el desnudo y la figura humana como eje principal que le sitúa en el plano de los pintores realistas y que abarca tanto la figura femenina como la masculina, y por otro su acercamiento al arte contemporáneo, incluso a la cultura pop. Sus pinturas están trabajadas en óleo sobre tela, y lo podemos seguir tanto en modesto blog (con vídeos YouTube como los que podéis ver aquí y aquí. ), como en su página de Facebook.

Alfonso Fernández© – Aunque de frente pero distintos


Alfonso Fernández© – Simulando

Alfonso Fernández© – Gomitas

Alfonso Fernández© – 1967

Alfonso Fernández© – Guardando mi mala suerte

Alfonso Fernández© – Hasta cuando..!!

Alfonso Fernández© – Don Cuco hasta el fondo

Alfonso Fernández

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alfonso Fernández Benítez – Entre lo Clásico y lo Contemporáneo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05373 seconds with 12 queries