12-01-2012
, 12:02:54
|
#166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Respuesta: ***mis Foticos*** =) Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- linda  | Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- mamasota y no hay mas foticos?  | Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Que si por favor suben mas foticos  | jajajajajja q risa el CAPO comento comento comento la china le respondia a todos y si no es porq pelea no le responden jajajjaja lo q hay q hacer capo jajajaj Cita:
Iniciado por --EL CAPO--
si es pelotudo asi q menos dudas por aca gracias deberia de darte tus menos 34 de repu ¬¬ por eso es q se aburren las niñas lindas del foro | |
| |