Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2006 , 15:18:17   #50
ALEJANDR0
Denunciante Notable
 
Avatar de ALEJANDR0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 868
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1219
ALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Es que lo que mas se critica del reggaeton es que es una copia barata del rap, desde como se visten hasta como hacensus videos, practicamente lo copian del todo.

Ademas los temas del reggaeton son los mismos: las perras, los pillos, las peleas, etc..........

__________________
$$ aLEjAndR0 $$
ALEJANDR0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02536 seconds with 11 queries