Es que lo que mas se critica del reggaeton es que es una copia barata del rap, desde como se visten hasta como hacensus videos, practicamente lo copian del todo.
Ademas los temas del reggaeton son los mismos: las perras, los pillos, las peleas, etc..........
__________________ $$ aLEjAndR0 $$ |