12-01-2012
, 09:55:33
|
#4 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: En busca del meteorito perdido de México Cita:
Iniciado por ab12345 esta sospechoso eso, 3 meteoritos en el mismo lugar ? ¬¬
ya viene optimus¡ xDDDD ajajajjajaa |
no compañero es normal, seguramente se despedazo cuando entro a la atmosfera superior dividiendose en trozos mas pequños que sobrevivieran a la caida, recuerden que años atras en Colombia sucedio algo similar en el sur y norte del pais, si no estoy mal en Huila y Santander respectivamente.
__________________ |
| |