, 14:54:16
|
#1 |
Denunciante Constante
| Ke TaL Mi AmIgUiTa.. !!!!
Calificación: de
5,00 pues ella era una super amiguis mia.. pero perdio 1o me cambie de cole y pues no volvi a hablar casi con ella.. a mi me parece super linda 
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |