Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2006 , 13:01:31   #17
Pearlune
Denunciante Popular
 
Avatar de Pearlune
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.444
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1706
Pearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillantePearlune el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

wajajaja un amigo juega Ragnarok pero yo no lo conozco, de qué se trata?...........
dale tranquileichon Juan que yo te instalo el juego cuando me pasen el DVD de la C5 ^^

Pearlune no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02339 seconds with 11 queries