14-11-2006
, 11:11:43
|
#1888 |
| Denunciante Popular
| Ps con 40 me parece bn porke somos varios y tiene todo incluido..... una cosa la chiva hay ke reservala porke en diciembre ahi muchas,la plata ahi ke darla por anticipado.....se puede invitar gente y digo ke si ps no mucha pero si porke se llena la chiva |
| |